Pizarras con iluminación web
Las pizarras led son la nueva forma de promocionar los productos en todo tipo de tiendas de todo tipo, restaurantes, heladerías, almacenes de ropa y micro mercados.
El efecto de la pizarra LED intermitente en varios colores hace que se imite al efecto de las luces de neón de una manera muy brillante sobre el vidrio luminoso, con los marcadores adecuados fluorescentes que producen un efecto elegante y a la vez que impacta en el posible cliente.
Estas pizarras son para uso en interior o detrás de una ventana. Pero también se las puede fabricar para uso en exterior en donde deben estar los contactos eléctricos.
No tiene que llegarle el agua de la lluvia ni la luz del sol directamente. Ya que no se apreciaría mucho lo que se escribe en la pizarra si la colocaríamos en un espacio exterior.
Las pizarras LED en la noche o en un lugar interior se aprecia mucho mejor los colores de los marcadores y el efecto de los cambios tipo flash que se pueden obtener de los diferentes modos de la pizarra.
Como en todos los productos que se venden en el mercado, existen diferentes calidades de pizarras led.
La mayoría de las que llegan a nuestro mercado vienen de China y no iluminan muy claramente toda la superficie por lo que el efecto no es muy brillante.
Cuáles son las mejores pizarras LED?
Las mejores pizarras led son las que tienen control remoto para cambiar las luces a la distancia y las que tienen la superficie acrílica que mejora el reflejo de la luz led.
Esa pizarras vienen usualmente con marco de aluminio y se las puede colocar en forma horizontal o vertical.
También existen trípodes en las que se coloca la pizarra para exhibir de una mejor manera cuando no se dispone de paredes en donde colgarlas.

Por su vistosidad y por la gran capacidad que tienen las pizarras led para captar la atención de los potenciales clientes.
Probablemente esta sea la mejor forma de publicitar su negocio y atraer nuevos clientes y nuevas ventas.
Cuando la instalamos es recomendable apartarla un poco de la luz directa del sol para evitar reflejos y que se vea todo lo que escribimos en la pizarra.
Así pues, la expondremos en el interior de nuestro establecimiento y si tenemos terraza cubierta podríamos ponerla en el exterior.

La pizarra led viene con 1 juego de marcadores fluorescentes, el control remoto y un paño para limpiar.
La tinta que se utiliza es a base de agua, pero debe manipularse con cuidado para no ensuciarse las manos o la ropa.
Para empezar a dibujar hay que agitar el rotulador con su tapón puesto. Destapar el tapón y apretar la punta sobre pantalla de la pizarra durante un par de minutos.
La punta del rotulador es blanca y después de dos minutos aproximadamente se empapará del color y seguidamente podremos dibujar todo lo que deseemos.
Una vez que acabemos tapar bien el rotulador con su tapón hay que guardarlo horizontalmente en un cajón para su mejor conservación.
También se venden juegos de marcadores para la pizarra de 8 colores con la punta gruesa de 10 mm. de ancho.
Estos marcadores son el mejor complemento para alcanzar el efecto que se necesita en la pizarra, cuando las luces cambian de colores y se puede aprovechar para conseguir un efecto más brillante y llamativo.
Puede comprar este tipo de pizarras en Pizarras Visual en Quito. Teléfonos 0233187860, 023317386.
Escríbeme por WhatsApp al 0998367858.
Visita nuestra entrada: Pizarra LED con marco de madera
Visita nuestra página web: www.pizarras.ec