Productos de corcho y pizarras

En Corcho Ecuador fabricamos productos de corcho y pizarras acrílicas, somos los mayores fabricantes de Ecuador.

Tenemos los precios más competitivos y la mejor calidad en productos de corcho, entre los que se encuentran tapones, planchas y rollos de corcho natural y aglomerado.

Pizarras blancas para aulas grandes

Los tableros de escritura. se fabrican, tanto blancos, cuadriculadas y negros para uso con tiza tradicional.

Cuando son fijas se cuelgan en la pared y tienen los orificios de instalación dentro de los esquineros plásticos.

Fabricamos también pizarras con soporte, pedestal con ruedas o trípode según su necesidad.

Las pizarras blancas son fabricadas con una lámina de acero de alta durabilidad y que no contamina el ambiente.

Pizarrón de vidrio con soporte
Pizarrón de vidrio con soporte

Las pizarras que antes se fabricaban en fórmica quedaron en el pasado y ya no se las utiliza mucho en nuestro mercado, ya que este material contiene formol y afecta a la capa de ozono.

También la durabilidad de la fórmica no supera los 2 años de durabilidad en aulas de escuelas, mientras que el acero tiene una durabilidad mínima de 4 años y tiene capacidades magnéticas para uso como cartelera para colgar información con imanes.

También forramos paredes completas en oficinas y edificios con el material blanco de pizarra. Nuestra pizarra adhesiva puede ser usada más de 20.000 veces y no se termina la capa de alto brillo que es la que es la que nos permite borrar con el uso de marcadores.

corchóhrafo
Corchógrafo pequeńo
Pizarra mixta con corcho y acrílico fabricada para el Colegio Terranova de la ciudad de Quito

En las pizarras de acero vitrificado o porcelanizado, además de poseer cualidades magnéticas con las que se puede colgar información con imanes, la lámina tiene una garantía de 10 años de uso en escuelas e instituciones educativas.

Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Quito y hacemos envíos a cualquier ciudad del Ecuador por medio de Servientrega.

Somos proveedores de Superpaco a nivel nacional con nuestros productos de la marca Visual.

Tanto los pizarrones como las carteleras de corcho son productos de alta rotación en las papelerías.

Pizarras blancas de vidrio

Las pizarras blancas de vidrio son también productos utilizados en la actualidad en oficinas públicas y privadas y centros educativos, ya que combinas con la decoración minimalista.

La dureza del vidrio permite que estas pizarras tengan una durabilidad 5 veces mayor a las pizarras fabricadas en fórmica y son mucho más elegantes, cuando se trata de oficinas de estilo moderno.

También vendemos pizarras de vidrio impresas, entre las que se destacan las pizarras con cancha de futbol, pizarras con pentagrama, para música, pizarras para planificación en empresas, tableros de control de producción, planificadores semanales o mensuales.

Productos de corcho

Todos estos productos se basan los requerimientos de nuestros clientes. Podemos realizar cualquier diseño en carteleras de corcho, con cualquier diseño personalizado o tipo de marco..

En tamaños pequeños los puede encontrar en nuestro distribuidor Superpaco en todos los centros comerciales a nivel nacional.

Uno de los productos de corcho con más rotación son las carteleras de corcho con marco de madera. Es la tendencia de este año 2023 y se proyecta con mucha fuerza para los próximos años

Cartelera de corcho grande
Cartelera de corcho grande
Cartelera de corcho con marco de madera barnizada
Cartelera de corcho y pizarra negra
Cartelera de corcho y pizarra negra
En corcho Ecuador fabricamos un producto híbrido para tu casa que es una mezcla de corcho y superficie negra magnética

También una línea de productos que se vende mucho tanto en escuelas e instituciones educativas es la cartelera de corcho con marco de aluminio, en una variedad de tamaños tanto para el uso en el hogar como en las oficinas o instituciones educativas.

Los nuevos desarrollos de productos en la línea de corcho nos permiten realizar productos con la tecnología de implementos educativos más amigable para el medio ambiente.

Cartelera de corcho con marco de madera
Pizarra mixta con corcho y acrílico fabricada para el Colegio Terranova de la ciudad de Quito

Las características del corcho y de las carteleras informativas están basadas en una tecnología que respeta el medio ambiente y nuestros clientes que en su mayoría son instituciones del sector educativo, puedan acceder al uso de esta tecnología que es 100% ecológica.

Queremos que los maestros de las Instituciones educativas puedan tener las mejores herramientas para poder realizar mejor su trabajo sin afectar al medio ambiente.

Pizarras Visual, quiere compartir a través de este blog nuestra experiencia en la fabricación de los productos de corcho y las pizarras blancas que hacemos en la ciudad de Quito.

Otro de los productos que fabricamos son los tapones de corcho para vino y para botellas decorativas.

Para más información, visita nuestra página web: http://www.pizarras.blog

Visita nuestra entrada: Carteleras de corcho en Ecuador

O cualquiera de nuestras entradas de este blog para conocer más sobre nuestros productos.

Llámanos o Escríbenos por WhatsApp al 0998367858

Teléfonos fijos en Quito: 023318760, 023317386

Escríbenos al correo electrónico: pizarraycorcho@hotmail.Com