2 Protectores de corcho para vidrio

La Fábrica de corcho en Ecuador, realiza desde hace 5 años los protectores de vidrio, fabricados en corcho.

Estos productos se utilizan para proteger las planchas de vidrio en el momento de la transportación y la entrega al cliente final.

Estas son piezas pequeñas y cuadradas de 18 mm. x 18 mm. x 3 mm. de espesor.  Tienen un pegamento leve que no ensucia la superficie del vidrio.

Este material ofrece una protección contra rotura y disminuye la vibración al apoyar un vidrio junto al otro, los vidrios al momento de transportar en los caballetes metálicos.

Tendencia en el uso de protectores de corcho para vidrio

Se ha vuelto una tendencia que los fabricantes de cristal templado y vidrierías utilicen en la actualidad este tipo de protectores de corcho.

Se los puede fabricar también en otros tamaños.  Pero lo óptimo es en esta medida que es suficiente para el uso de la protección del cristal.

Protector de corcho para vidrio

El pegamento que utilizamos es un pegamento no permanente y es muy fácil de sacar de la superficie del vidrio, no deja ninguna mancha.

Se tienen que colocar alrededor de 12 piezas de estos pads en cada metro cuadrado de vidrio, para proteger de una buena manera las planchas de vidrio.

En Ecuador la mayor parte de fábricas de cristal templado ya utilizan estos suministros para proteger sus materiales en el momento de la entrega y les ha dado un gran resultado.

Pero en la mayorí­a de vidrierí­as comunes no utilizan todavía estos suplementos que son indispensables para el manejo del vidrio, ya que evita los accidentes y pérdidas económicas por la rotura frecuente de estas planchas.

El espesor del corcho que se utiliza es de 3 mm. y tiene adicional una capa de foan que disminuye considerablemente la vibración.

1- protectores de corcho en espesor 3 mm.

Protectores de corcho para vidrio templado

Estos protectores son de corcho son adhesivos y tienen un pegamento que no dejan residuos.

Vendemos los protectores de corcho en cajas de 5000 unidades en adelante.

2- protectores de corcho con foam para vidrio. espesor 4 mm.

Es el protector ideal para proteger vidrios templados o vidrios de menor espesor. Tienen una mayor resistencia a los impactos y vibraciones.

Vendemos en cajas los protectores de vidrio con foam en cajas de 5000 unidades.

El material es bio degradable y ofrece extra protección para el transporte de vidrio.

Estamos ubicados en Quito y ofrecemos envíos a otras ciudades por Servientrega.

Puede comunicarse con nosotros por WhatsApp 0998367858 para mayor información.

Visita nuestra página web: www.pizarras.ec

Visita nuestra entrada: 5 Parques cerca de tu casa

Related Post

Deja un comentario

Instagram did not return a 200.
A %d blogueros les gusta esto: