Pizarra adhesiva blanca para tu oficina

Pizarra adhesiva blanca para tu oficina

Imagínate tener varias paredes de tu oficina forradas con superficie de escritura.

En donde se puedas proyectar y colgar con imanes tu información importante, como cuadros de venta, producción, estadísticas y demás datos para mejorar la productividad.

Pared forrada con superficie de pizarra adhesiva magnética blanca
Oficinas de Yagé forradas con pizarras magnéticas blanca

Uso de la pizarra adhesiva

Puedes usar para pegar sobre cualquier pared en tu oficina, la pizarra blanca adhesiva se usa varias paredes. Esta es la última tendencia en los nuevos edificios de oficinas en Quito.

Las Empresas que más utilizan este método de tener una pared completa de pizarra adhesiva, son las que se dedican al desarrollo de software, páginas web y tecnología.

Ya que al personal creativo les gusta trabajar a la manera de las empresas globales como Google y Facebook. Libres para plasmar en el momento menos pensado sus ideas en una pizarra blanca, colgar fichas de imán o caritas felices cuando se aclaran las ideas y mucho más.

En estas Corporaciones globales, cuando nace una idea, el creativo la tiene que plasmar inmediatamente en una pizarra, para que se puedan mejorar y analizar junto con otras ideas de ellos mismos o de sus compañeros creativos.

No hay tiempo que perder cuando se enciende la llama de la creatividad. Además se pueden ir enlazando las palabras, planificando las metas.

El desarrollo de las ideas originales es la clave de los creativos que trabajan en estas áreas. Por mucho tiempo en la pandemia laboraron en sus casas y el trabajo virtual o a distancia no ayudaba mucho en estas labores. Ya que junto a la familia muchas veces se distraían y no podían desarrollar al 100% su creatividad.

Organigrama manual con hojas pegadas puede ser reemplazada con pizarra adhesiva
Oficinas de Grunnenthal con paneles magnéticos para organización de bodega

También se pueden fabricar paneles de pizarra enmarcada con filo de aluminio, se pueden colocar en las paredes de cualquier oficina. Podemos colocar la superficie magnética en sus paredes, sean de piso a techo o del largo que necesite.

Utilizamos un sistema de ensamblaje rápido de instalar. En esta superficie se puede escribir, proyectar o colgar información con imanes.

Pizarra adhesiva blanca de alto reflejo

La lámina blanca es de alto reflejo y de larga durabilidad. La pizarra conserva su blancura original durante muchos años y es muy fácil de limpiar sin dejar manchas de tinta en la superficie.

Mientras el brillo de la pizarra adhesiva sea más alto. es mucho más fácil borrarla y puede quedar escrita por varias semanas sin temor a que la superficie quede manchada. Por ese motivo es preferible tener una pizarra de alto brillo que es mucho más durable.

En Europa y Estados Unidos esta tendencia ya lleva algún tiempo y ha dado excepcionales resultados, tanto en Corporaciones como en centros educativos como universidades y colegios.

En Ecuador, cada vez más Empresas están usando este sistema que incrementa la creatividad en sus colaboradores y es una manera de tener toda la información a la mano en el momento que uno requiere.

Pizarra adhesiva blanca magnética sobre pared de gipsum

Se pueden utilizar todas la altura de la pared desde el filo de la barredera hasta unos diez centímetros antes de llegar al techo.

Con este sistema está comprobado que la productividad puede subir en porcentajes muy significativos.

También se deben planificar mejor las tareas programadas y hacer todo para que las actividades sean colaborativas entre los compañeros de la oficina.

Así podemos trabajar en grupo y culminar con éxito los proyectos en el trabajo.

Pizarra adhesiva blanca instalada en las oficinas de FOX en Quito Ecuador.

Contáctanos por WhatsApp al 0998367858

Somos Pizarras Visual en Quito Ecuador.

Contacto 023318760, 023317386.

correo: pizarraycorcho@hotmail.com

Visita nuestra entrada: Fábrica de corcho y pizarras blancas para aulas

Visita nuestra página web: http://www.pizarras.blog

Related Post

Deja un comentario

Instagram did not return a 200.
A %d blogueros les gusta esto: