Yoga, almohadillas o mats de corcho

Las almohadillas o mats de corcho para yoga son fabricados en Quito Ecuador.

Sabemos que la tendencia actual es utilizar materiales ecológicos y que sean amigables con el medio ambiente.

El corcho es uno de los materiales más utilizados porque proviene de la Corteza del alcornocal, un árbol del mediterráneo que se cosecha cada año pero no se deforesta.

En Pizarras Quito fabricamos yoga mats en corcho caucho que es un material resistente y confortable a la vez. La medida de estas almohadillas son de 180 cm. de largo x 60 cm. de ancho.

Almohadilla de yoga
Almohadillas para yoga

Estas almohadillas para yoga tienen una textura suave y resistente para soportar los movimientos y el peso del cuerpo que esta práctica requiere.

Se fabrican tanto con una mezcla de corcho aglomerado con caucho reciclado, en espesores de 2 mm. y 4 mm.

Este material es el ideal para proteger la piel sensible y no se aprecia ninguna reacción de la piel con el contacto con el material de corcho.

Ya que se trata de un producto natural derivado de la corteza del alcornocal es un material seguro, el cual proviene de una industria de este material que es renovable, ecológico y sustentable.

Bloques de corcho para yoga.

Los bloques de corcho para uso en la práctica de yoga son muy útiles para los alumnos de nivel inicial e intermedio.

Sin embargo muchas personas que llevan muchos años con esta práctica también los utilizan porque les deja llegar a otros niveles con la flexibilidad de su cuerpo y a exigirse más en nuevas asanas estirando más algunos músculos de su cuerpo.

Son como una prolongación de los brazos o de las piernas para alcanzar posturas que al principio parecen difíciles de lograr sin el uso de estos bloques.

Los bloques vienen con los bordes redondeados para que sean ergonómicos al contacto con las manos o los pies descalzos del alumno.Son muy livianos y resistentes a caídas o golpes.

Los bloques de yoga se venden en pares y se pueden realizar en varios tamaños. Pero el más standard más utilizado es de 21 cm. X 15 cm. X 8 cm.

bloques de yoga
Bloques de corcho para la práctica de yoga

Llámame o escríbeme por WhatsApp al 0998367858 y te daré más información.

Visita nuestra entrada: Pizarras deportivas

Visita nuestra página web: http://www.pizarras.blog

Related Post

Deja un comentario

Instagram did not return a 200.
A %d blogueros les gusta esto: