El efecto publicitario de la pizarra led

El efecto publicitario de la pizarra led:

Las pizarras led son la nueva forma de promocionar los productos en todo tipo de tiendas, restaurantes, bares y otros negocios.

El efecto de su luz cambiable en varios colores hace que se imite al efecto de las luces de neón de una manera muy brillante sobre el vidrio luminoso.

Con los marcadores adecuados fluorescentes que producen un efecto que impacta al posible cliente.

Estas pizarras son para uso en el interior, detrás de una ventana o en la entrada de un local comercial.

No tiene que llegarle el agua ni la luz del sol directamente. Ya que no se apreciaría mucho lo que se escriba en la pizarra si ele da el sol directamente.

En la noche o en un lugar interior se aprecia mucho mejor los colores de los marcadores y el efecto de los cambios tipo flash que se pueden obtener de los diferentes modos de la pizarra.

Como en todos los productos, existen diferentes calidades de pizarras con iluminación LED.

La mayoría de las que llegan a nuestro mercado vienen de China y no iluminan muy claramente toda la superficie por lo que el efecto no es muy brillante.

Las mejores pizarras led son las que tienen control remoto para cambiar las luces a la distancia y las que tienen la superficie acrílica que mejora el reflejo de la luz.

Esa pizarras vienen usualmente con marco de aluminio y se las puede colocar en forma horizontal o vertical.

También hay pizarras luminosas con soporte, en las que se coloca la pizarra para exhibir de una mejor manera cuando no se dispone de paredes en donde colgarlas.

Pizarra luminosa led para negocios
Pizarra led para negocios

Por su vistosidad y por la gran capacidad que tienen las pizarras led para captar la atención de los potenciales clientes.

Probablemente esta sea la mejor forma de publicitar su negocio y atraer nuevos clientes y nuevas ventas. Cuando la instalamos debemos apartarla de la luz directa del sol para evitar reflejos y que se vea todo lo que escribimos en la pizarra.

Así pues, la expondremos en el interior de nuestro establecimiento y si tenemos terraza cubierta podríamos ponerla en el exterior. La pizarra led viene con 1 marcador blanco, el control remoto y un paño para limpiar.

La tinta que se utiliza es a base de agua, pero debe manipularse con cuidado para no ensuciarse las manos o la ropa. Para empezar a dibujar hay que agitar el rotulador con su tapón puesto. Destapar el tapón y apretar la punta sobre pantalla de la pizarra durante un par de minutos.

La punta del marcador es blanca y después de dos minutos aproximadamente se empapará del color y seguidamente podremos dibujar todo lo que deseemos.

Una vez que acabemos tapar bien el marcador con su tapón hay que guardarlo horizontalmente en un cajón para su mejor conservación. También se venden juegos de marcadores para la pizarra de 8 colores con la punta gruesa de 10 mm. de ancho.

Estos marcadores son el mejor complemento para alcanzar el efecto que se necesita en la pizarra, cuando las luces cambian de colores y se puede aprovechar para conseguir un efecto más brillante y llamativo.

Puedes comprar este tipo de pizarras en Pizarras Visual en Quito. Teléfonos 0233187860, 023317386.

Escríbeme por WhatsApp al 0998367858.

Visita nuestra entrada: Tapones de corcho en Quito

Visita nuestra página web: http://www.pizarras.blog

Por Corcho Ecuador

Pizarras de corcho y pizarrones blancos para que plasmes tu creatividad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: