El amor puede ser como un huracán

El amor puede ser como un huracán

A principio de Agosto de 2019 comenzó el paso del huracán llamado Dorian, por la costa este de la Florida.

Este devastador huracán de grado 5, se quedó sobre las Islas Bahamas un largo tiempo y devastó toda la isla.

El amor puede ser como u huracán que deja todo desbaratado.

Y después de arrasar lo que estuvo a su paso, salió con dirección a la Florida disminuyendo su intensidad a grado 2 y ahora pasa rozando las ciudades de Florida. pero luego seguirá su curso hacia Orlando y Las Carolinas.

En ese entonces no sabíamos todavía el daño que podría causar en estas poblaciones de Estados Unidos.

Estuvieron cerrados algunos de los Aeropuertos, como los de Fort Lauderdale, Palm Beach y Orlando. Justamente mi esposa viajaba aquella mañana a Miami, para luego viajar desde allí a Turquía.

A veces en el amor, las cosas pequeñas son como la cola del huracán.

En nuestra vida pasan a veces pequeñas o grandes tormentas, que podrían convertirse repentinamente en un huracán.

Me pregunto quién les pone el nombre a estos fenómenos naturales.

Uno no sabe si una de esas tormentas, pueden sacudir fuertemente nuestra vida, hasta destruir nuestros cimientos., pero lo que hay que saber es que siempre, después de la tempestad viene la calma.

En el amor, es solamente la casualidad de estar en el momento inadecuado y dejar acumular tantas cosas, para que los vientos nos sacudan fuertemente.

Sin darnos cuenta la relación se va deteriorando si no ponemos un freno, podemos ocasionar que una tempestad se convierta rápidamente en una tormenta.

Sin embargo hay que estudiar con tiempo el termómetro de la relación. A veces colaboran factores como la llegada de los hijos y el amor sin darnos cuenta se centra solamente en ellos y uno se descuida de cultivar la relación de pareja.

No sirve de nada preparar un refugio seguro o un lugar protegido en nuestro interior. Hay que trabajar por la relación y abrir el corazón, para ponerse en los zapatos de la otra persona y darse cuenta lo que está minando la relación.

Es cierto que nos sirve de mucha ayuda orar y meditar para tratar de mantener la calma, ya que una tempestad se puede convertir fácilmente en una tormenta y llegar a convertirse en un huracán, y se puede llevar todo lo que hemos construido durante tantos años.

Cuando se entra en un torbellino en la relación se mina el amor y ya no se mira a la otra persona como la que antes era.

En vez de valorar los detalles y las virtudes del otro, muchas veces nos enfocamos en ver solamente los defectos y se pierde mutuamente la confianza y esto va poco a poco minando la relación.

En el amor, es necesario una tregua para replantear las cosas. Es necesario un espacio individual, para poder respirar y mirar el mundo más tranquilamente desde otra perspectiva.

La nostalgia de ver un atardcer

En esos momentos es cuando más necesitamos realizar un viaje interior o un viaje a otras tierras lejanas, para poder reinventarnos, apreciando que existen muchos otros mundos.

Solamente así se puede recuperar la vida, cuando ha sido afectado el amor, por causa de una tormenta. Siempre tenemos la esperanza de volver a ver la luz del sol brillar y apreciar un arco iris de este nuevo amanecer.

Aprender a vivir y a disfrutar en soledad para ser feliz con uno mismo es la clave.

Es inevitable tener a veces estos días glaciales, porque lo que es muy seguro, es que siempre habrán mejores días después de una gran tormenta.

Visita mi entrada Mis noches sin ti

Visita mi pagina web: http://www.pizarras.blog

Relatado en

Deja un comentario

Instagram did not return a 200.
A %d blogueros les gusta esto: