Las universidades que abren campo a la investigación

Las universidades que abren campo a la investigación

Si eres de los estudiantes que no se quedan con las clases que imparte el docente en aula, y uno de tus lugares preferidos del campus es la biblioteca o el laboratorio.

Seguramente eres un apasionado por la investigación y es importante que elijas tu carrera en una universidad que apoye esta labor.

Por ello, es importante que conozcas las 4 universidades que te abren campo para la investigación.

También te ayudarán a potenciar este talento natural.

4 universidades que abren campo a la investigación

Las 4 universidades que abren campo a la investigación

Mira Costa College

Universidad fue fundada en el año 1934, es un Community College Público, el cual ofrece titulaciones de dos años de estudio.

Esta institución se encuentra en Oceanside California, ofrece más de 50 Grados Asociados y Programas de Transferencia en diferentes especializaciones como informáticas, artes escénicas, educación, negocios, cuenta con más de 35 certificados profesionales.

A diferencia de la mayoría de las universidades, todos los programas tienen bajos costos de enseñanza en comparación con otras universidades.

Las carreras que ofrecen tienen una duración de cuatro años, lo que significa que puedes ahorrar entre 5.000 a 10.000 dólares por año.

Los laboratorios de investigación de esta universidad son los más completos de Estados Unidos y ofrece carreras en varias ramas del conocimiento.

College of Complementary Medicine. (CMM)

Esta es una Organización Registrada de Formación (RTO 91396), la cual está regulada por la Autoridad Australiana de Calidad de Habilidades.

Corresponde al cuerpo nacional que supervisa a la industria educativa de formación en Australia.Además, fue diseñada con un informe holístico de bienestar para impactar a la comunidad positivamente.

Hay que destacar que los programas y practicas de investigación son de alta calidad.En el CCM se realizan todas los cursos y prácticas de laboratorio en el mismo campus de la Universidad en Sídney, Australia.

Su reputación es reconocida a nivel mundial.

Southern Illinois University Carbondale (SIU)

Es una Universidad de investigación doctoral la cual te ofrece más de 200 programas de pregrado, 70 maestrías y 31 doctorados.

También puedes obtener el título profesional en Medicina y Derecho.

En SIU encontrarás todo lo que necesitas en el entorno universitario.

Según indica la Fundación Carnegie, es una de las universidades ubicadas dentro del 5% de las principales universidades de Estados Unidos por su investigación.

West Chester University of Pennsylvania

La Universidad de West Chester es una institución pública integral, la cual ofrece más de 118 programas de pregrado y 103 de posgrado en más de 50 campos de estudio.

Además, es conocida como la universidad más grande del Sistema de Educación Superior Estatal de Pensilvania y la cuarta universidad más grande en el área metropolitana de Filadelfia.

También, la Southern Illinois University Carebondale, cuenta con estudiantes de más de 74 países alrededor del mundo.

Por otra parte, College of Arts and Humanities (CAH) es reconocida como la facultad más grande de West Chester University.

Sus programas se caracterizan por pequeñas clases, oportunidades de pasantía y un cuerpo docente altamente calificado.

Además de estar comprometido con la excelencia en la enseñanza, tiene una amplia variedad de intereses con sus bien equipados laboratorios para la investigación.

Visita nuestra entrada: 4 Universidades de España que otorgan becas

Visita nuestra página web: http://www.pizarras.ec

Por Corcho Ecuador

Pizarras de corcho y pizarrones blancos para que plasmes tu creatividad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: